Russell Bedford International, la red global de firmas de servicios profesionales independientes, ha anunciado el nombramiento de A.G. Consultores S.L. (AGC) como nuevo miembro en Madrid, España.

AGC formará parte de la red nacional, el Grupo Español Russell Bedford, aumentando su presencia a cinco localidades, abarcando ahora Barcelona, San Sebastián, Valencia, Zaragoza, así como Madrid.

AGC se constituyó en 1984. La firma cuenta con dos socios y una plantilla de alrededor de 25 profesionales, incluidos abogados, contables, asesores fiscales, especialistas en nóminas y gestión laboral, y expertos en métodos de organización.

Los servicios de la empresa abarcan planificación fiscal y cumplimiento tributario, preparación de cuentas, subcontratación de nóminas, constitución de empresas y reestructuraciones, y asesoramiento especializado y asistencia a no residentes y expatriados.

AGC tiene una amplia cartera de clientes, incluyendo empresas, fundaciones y asociaciones, trabajadores autónomos y particulares. Son especialistas en sectores como líneas aéreas, las energías renovables, el textil y el sector financiero.

Stephen Hamlet, CEO de Russell Bedford International, comentó: “Estamos encantados de que AGC se haya unido a la familia de empresas de Russell Bedford. AGC encaja perfectamente junto a sus colegas de España y es un complemento adicional a nuestra creciente, multidisciplinar red nacional español”.

El Socio Director de AGC, José Luis Gómez Pineda, añadió: “Unirnos a una red mundial tan bien consolidada como Russell Bedford International es una importante iniciativa estratégica para nuestra empresa. Esperamos colaborar con nuestros nuevos socios en el apoyo a nuestros clientes y para mejorar nuestra oferta de servicios”.